Proyecto de construcción

Buen día:

Me dirijo a todos los usuarios de este portal de la manera más atenta, agradeciendoles el tiempo que ocupan al leer estas líneas con la intención de que ustedes tengan un acercamiento a nuestro contexto y por eso les comento nuestra situación. El Proyecto de Construcción de lo que serán las instalaciones de la Jefatura de Sector 03, la Supervisión Escolar 05 y de los Jefes de Enseñanza, surge por la preocupación de tener un espacio propicio que cubra a cabalidad las necesidades inherentes a estos cargos y que además proporcione un ambiente agradable de  trabajo para el personal que cumple esas funciones, quienes tengan la necesidad de realizar algún trámite, y cuando el proyecto sea concluido en su totalidad asistan a los cursos, conferencias o reuniones a realizarse en lo que será el auditorio de las oficinas antes mencionadas.

Estos espacios inicialmente albergaban los talleres de cerámica, textiles y soldadura de la Escuela Secundaria Técnica Industrial  No.3, al paso de los años, y por medio de la gestión de las autoridades educativas, se logró ocupar para las oficinas de trabajo. De esta forma, la Supervisión Escolar 05 y el equipo pedagógico que conforman los Jefes de Enseñanza inician sus trabajos ahí desde hace aproximadamente 16 años y 13 años, respectivamente. En últimas fechas la Jefatura de Sector 03 se sumó a los esfuerzos para trabajar en ese sitio y aproximadamente un año y medio atrás también ocupa un espacio en esta zona.

Las condiciones de estas áreas dejaron de ser adecuadas para seguir desarrollando las actividades en forma segura y con los espacios pertinentes para atender como se debe y como se merecen a los compañeros de los colectivos docentes de las escuelas del Sector, de la Supervisión Escolar y a los que atienden los Jefes de Enseñanza.

Por este motivo nace este Proyecto de Ampliación y Construcción, para las oficinas que albergaran a la Jefatura de Sector 03, la Supervisión Escolar 05 y a los Jefes de Enseñanza. Este proyecto fue examinado, mejorado, aprobado y propuesto como meta, por todos los actores involucrados.

La meta trazada no es nada sencilla y el camino será largo, pero sabemos que con la suma de los esfuerzos y voluntades de las Autoridades Educativas, los apoyos de los Órganos de Gobierno Municipales y del Estado de Veracruz, así como los Alumnos y Padres de Familia, de las Escuelas que en sus capacidades han apoyado este Proyecto, esta obra será no solo terminada sino que sobrepasará las expectativas deseadas.

Desde este medio electrónico podrán acceder a las evidencias de los avances de las distintas fases del Proyecto, y podrán  comprobar que todos nuestros esfuerzos están encaminados a culminar lo que ya iniciamos.

Con el afecto de siempre, seguro de contar con su apoyo, les envío un cordial saludo y les reitero mis distinguidas consideraciones.

 

A T E N T A M E N T E

Ing. Manuel Pérez y Quintana.

Supervisior Escolar Zona 05 – Xalapa.

 

 

1. OFICINAS ANTES DE INICIAR EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

2. PROYECCIÓN EN PLANOS ARQUITECTÓNICOS DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

3. PRIMERA FASE DE LA ETAPA II DEL PROYECTO, Julio 15 de 2010.

4. COLUMNAS, TRAVES Y LIGAS DE LA COMENTACIÓN, Agosto 4, de 2010.

5. COLADO DE TRABES DE LIGA. Agosto 12 de 2010.

6. HABILITACIÓN DE COLUMNAS DEL ÁREA DE LOS JEFES DE ENSEÑANZA. Agosto 31 de 2010

7. COLADO DE COLUMNAS INTERIORES Y EXTERIORES. Sepiembre 1 de 2010.

8. FOTOGRAFÍAS DE ANTES Y AHORA DE LOS AVANCES DE LA OBRA, LEVANTAMIENTO DE MUROS Y COLADO DE FIRMES. Noviembre 5 de 2010.

 

El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.
Platon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s